Trabaja con nosotros

Importante: Cabe mencionar que no se considerarán las postulaciones que no mencionen PRETENSIONES DE RENTA.

DESCRIPCIÓN
La Junta Nacional de Cuerpos de Bomberos de Chile requiere incorporar a un "Conductor de tracto camiones y camas baja, con licencia clase F”, para desempeñarse en nuestra Institución.

RESPONSABILIDADES
Responsable de traslados de autoridades e integrantes de la JNCB, a los distintos destinos que sea necesario a nivel nacional en móviles institucionales.
Traslado de encomiendas.

ACTIVIDADES O TAREAS
- Realizar mantención y limpieza diaria de móviles institucionales.
- Revisión y mantención diaria de implementos de los móviles institucionales.
- Realizar checklist semanal de la documentación de móviles institucionales en la sede central.
- Conducción de tracto camiones y camas baja.
- Informar a su Jefatura o a quién se encuentre en su reemplazo de toda anomalía o desperfecto que puedan presentar los móviles institucionales.
- Registrar diariamente los traslados en bitácoras de móviles institucionales.
- Dar apoyo a los auxiliares cuando fuese necesario en trámites u otros.
- Apoyar al departamento de servicios generales y bodega.
- Despacho de material.
- Traslado de encomienda a agencia de buses, chilexpress o según sea la cobertura de entrega o necesidad.
- Traslado de material menor al campus.
- Carga y descarga manual.
- Apoyo en las áreas de la JNCB y del Depto.

HABILIDADES
Trabajo en Equipo.
Comunicación efectiva.

EDUCACIÓN
Licencia Enseñanza Media Completa, obtenido en una institución reconocida por el Estado de Chile

Conocimientos básicos de mecánica.
Conocimientos básicos de office.
Licencia Clase F

EXPERIENCIA
2 años de experiencia en cargo

DESCRIPCIÓN
La Junta Nacional de Cuerpos de bomberos de Chile requiere incorporar a un "CONDUCTOR", para desempeñarse en nuestra institución.

RESPONSABILIDADES
- Traslados de autoridades a los distintos destinos que sea necesario en móviles institucionales.
- Traslado de encomiendas.
- Responsable de limpieza y mantención (mecánica y documental) de móviles institucionales.
- Registrar diariamente los traslados en bitácoras de móviles institucionales.
- Dar apoyo al Cuerpo de Bomberos cuando fuese necesario en trámites u otros.

EDUCACIÓN
Enseñanza Media Completa.

- Conocimientos básicos de mecánica, conocimientos básicos de office.
- Licencia de conducir contar de preferencia con clase A2, A3, F. (requisito excluyente).

EXPERIENCIA
3 años de experiencia en el cargo.

OTRO
Los postulantes deben indicar su líquido de renta (requisito excluyente).

DESCRIPCIÓN
La Fundación Cultural y Deportiva de Bomberos de Chile requiere incorporar a un "Alumno en Práctica de Desarrollo y Diseño Web” para desempeñarse en nuestra oficina ubicada en la comuna de Providencia.

RESPONSABILIDADES
Desarrollar la página web de la Fundación Cultural y Deportiva de Bomberos de Chile, ajustándose a la línea editorial de la institución.
- Identificar necesidades de diseño para el desarrollo de la página web de la Fundación Cultural y Deportiva de Bomberos de Chile.
- Aplicar criterios de diseño, usabilidad y accesibilidad.
- Desarrollar y gestionar contenidos del proyecto web para distintos dispositivos.
- Ejecutar la página web de la Fundación Cultural y Deportiva de Bomberos de Chile para distintos dispositivos.

ACTIVIDADES O TAREAS PRINCIPALES
- Diseñar y desarrollar la página web de la Fundación Cultural y Deportiva de Bomberos de Chile.

HABILIDADES
- Trabajo en equipo.
- Empático, amable, capacidad de adaptación con el entorno, comprometido.