Consejo Regional del Maule

Dos Norte Nº 535, Talca
Código (71) Fax: 2614239 Consejo - 2614257 ANB
Correos Electrónicos
Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla. Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla. Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla. Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.
Fecha Fundación 20 de Junio 1998
05-10-2020

Presidente Nacional en los 150 años del Cuerpo de Bomberos de Talca: “Saludamos a una de las instituciones fundadoras del bomberismo nacional”

Con una ceremonia virtual a la cual asistieron las más altas autoridades bomberiles y políticas de la región y a nivel nacional, el Cuerpo de Bomberos de Talca celebró el pasado domingo 4, sus 150 años de vida institucional....