Consejo Regional del Maule

Dos Norte Nº 535, Talca
Código (71) Fax: 2614239 Consejo - 2614257 ANB
Correos Electrónicos
Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla. Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla. Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla. Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.
Fecha Fundación 20 de Junio 1998
25-11-2020

“Hoy prácticamente se necesita renovar todo el material mayor de la región” Presidente Nacional en reunión con Intendente de Maule

Este miércoles 25 de noviembre, la máxima autoridad nacional junto a los integrantes del Consejo Regional de Bomberos de Maule, se reunieron con el Intendente de la zona para presentarle dos proyectos que van en beneficio directo de los 30 Cuerpos de Bomberos....