Consejo Regional de Antofagasta

Antofagasta
Código (55) 2556629 / 2556618
Correos Electrónicos
Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla. Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla. Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla. Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.
11-10-2019

CORE de Antofagasta aprobó proyecto para Bomberos de la Región de Antofagasta

El proyecto que será financiado por el Fondo de Desarrollo Regional (FNDR) consiste en Adquisición Equipos de Protección Personal para Bomberos de la región, la cual tiene una inversión de más de dos mil cuatrocientos millones de pesos....

13-09-2019