Consejo Regional de Antofagasta

Antofagasta
Código (55) 2556629 / 2556618
Correos Electrónicos
Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla. Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla. Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla. Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.
02-05-2020

Se necesitan dadores de sangre con suma urgencia

Con suma urgencia se necesitan dadores de sangre de cualquier grupo, para el Voluntario Marcos Rios Moya, Rut 7.765.127-6 que se encuentra internado grave en la UCI de la Clinica Antofagasta....

22-04-2020