Consejo Regional de Los Lagos

Regimiento Nº 1267, Puerto Montt
Código (65) ANB 2257042 / Consejo 2257060 / Jor: 2257075
Correos Electrónicos
Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla. Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla. Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla. Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.
Fecha Fundación 25 de Enero 1990
30-12-2020

Presidente Nacional de Bomberos y Municipalidad de San Juan de la Costa ratificaron convenio de colaboración para construcción de cuartel

El municipio de la comuna realizará la Unidad Técnica y la elaboración del proyecto, mientras que la Junta Nacional de Cuerpos de Bomberos estará a cargo de la arquitectura de las obras....