Consejo Regional de Los Lagos

Puerto Montt
Código (65) ANB 2257042 / Consejo 2257060 / Jor: 2257075
Correos Electrónicos
Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla. Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla. Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla. Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.
22-05-2020

Aluvión en Chaitén mantiene a una persona desaparecida y moviliza a equipo USAR Osorno de Bomberos de Chile

Producto de las intensas lluvias ocurridas el pasado fin de semana en la provincia de Palena, un alud de barro y árboles arrasó con las termas El Amarillo, donde hasta hoy se mantiene un hombre desaparecido y que originó la activación del equipo USAR Osorno para su búsqueda y rescate....

29-04-2020