Consejo Regional de Tarapacá

Coordinador Académico
José Miranda Lucero
Subcoordinador Académico
Hernán Pérez Parra (Inst. ANB CB Iquique)
Jefa de Operaciones
María de los Ángeles Dávila
Secretaria ANB y Consejo
Mónica Órdenes Jara
Conductor Consejo
Leonel Aracena
Amunategui Nº. 1149,
Iquique
Código (57) Fono-Fax Consejo 2549151 / ANB 2549150
Correos Electrónicos
Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla. Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla. Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla. Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.
25-06-2019

Bomberos de Pozo Almonte y La Tirana auxiliaron volcamiento de bus

Cuerpos de Bomberos de Pozo Almonte y la Tirana concurrieron al kilómetro 48 de la ruta A-65, tras el volcamiento de un bus que transportaba 41 operarios desde la compañía minera Collahuasi con destino a Iquique....

29-11-2019