Consejo Regional de Tarapacá

Coordinador Académico
José Miranda Lucero
Subcoordinador Académico
Hernán Pérez Parra (Inst. ANB CB Iquique)
Jefa de Operaciones
María de los Ángeles Dávila
Secretaria ANB y Consejo
Mónica Órdenes Jara
Conductor Consejo
Leonel Aracena
Patricio Lynch Nº 297, Iquique
Código (57) Fono-Fax Consejo 2549151 / ANB 2549150
Correos Electrónicos
Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla. Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla. Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla. Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.
Fecha Fundación 7 de Octubre 2000
06-01-2021

Pesar en Iquique por fallecimiento de Bombero Insigne de Chile

Roberto Romero González (Q.E.P.D.) ingresó a la Sexta Compañía "Sargento Aldea" del Cuerpo de Bomberos de Iquique en 1966, donde ocupó diversos cargos, entre ellos, Teniente 1°, Capitán y Consejero de Disciplina....