Consejo Regional de Tarapacá

Coordinador Académico
José Miranda Lucero
Subcoordinador Académico
Hernán Pérez Parra (Inst. ANB CB Iquique)
Jefa de Operaciones
María de los Ángeles Dávila
Secretaria ANB y Consejo
Mónica Órdenes Jara
Conductor Consejo
Leonel Aracena
Patricio Lynch Nº 297, Iquique
Código (57) Fono-Fax Consejo 2549151 / ANB 2549150
Correos Electrónicos
Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla. Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla. Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla. Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.
21-02-2020

Bomberos de Iquique asiste a charla preventiva por Coronavirus

Con el objetivo de informar y preparar al personal del Cuerpo de Bomberos de Iquique, respecto al coronavirus - Covid-19, el Departamento de Sanidad institucional, seguridad Ocupacional y Gestor de Riesgo, en conjunto con el Centro de Salud Familiar Sur, realizaron este jueves 20 de febrero una importante charla en las dependencias de la Compañía Dalmacia n°5....

05-08-2020