Consejo Regional de Coquimbo

La Serena
Código (51) Fax: 2546425 - 2546427 / ANB Fax: 2546428
Correos Electrónicos
Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla. Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla. Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla. Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.

Fecha Fundación 30 de Enero 1999
11-01-2021

Bomberos de Caimanes reciben moderno cuartel y Carro Forestal

Un trabajo conjunto entre la comunidad, el Gobierno Regional y Minera Los Pelambres permitió modernizar el equipamiento para los voluntarios de esta localidad ubicada en la comuna de Los Vilos....