Consejo Regional de Valparaíso

Valparaíso
Código (32) Consejo Fono 2156390 Fax 2156387 / Academia Fax 2156388
Correos Electrónicos
Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla. Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla. Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla. Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.
27-05-2019

Celebración del Día de la Tradición en la Región de Valparaíso

El pasado 25 de mayo de 2019, el Consejo Regional de Bomberos, Región de Valparaíso, procedió a efectuar -en el Balneario El Retiro del Banco Estado de Quilpué-  la ceremonia “Día de la Tradición 2019”, a objeto de homenajear merecidamente a los Voluntarios que cumplieron 50 años de servicio....

25-09-2019