Consejo Regional de Valparaíso

Valparaíso
Código (32) Consejo Fono 2156390 Fax 2156387 / Academia Fax 2156388
Correos Electrónicos
Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla. Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla. Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla. Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.
23-04-2020

Bomberos de la Región de Valparaíso reciben 2.220 nuevos uniformes

A partir de abril, los bomberos de la región se están viendo beneficiados con esta cantidad de equipamiento de protección personal, el cual será distribuido a las 111 compañías que estaban constituidas al 2016....

15-06-2020