Consejo Regional de Aysén

Magallanes Nº 515, Coyhaique
Código (67) Fax: ANB -Consejo 2573177 / Fax: 2216997
Correos Electrónicos
Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla. Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla. Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla. Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.
12-06-2020

Brigada de Valle Simpson recibió carro en reasignación

El viernes 12 de junio, a las 12:00 horas se realizó la ceremonia de entrega de una unidad material mayor reasignado al Cuerpo de Bomberos de Coyhaique, Región de Aysén....

25-05-2020