Consejo Regional del Biobío

Concepción
Código (41) Fax: ANB 2106216 / Consejo: 2106209 - 2106198
Correos Electrónicos
Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla. Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla. Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla. Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla. Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.
16-01-2020

Visita protocolar al Jefe de Zona de Carabineros del Bío Bío

En el contexto de las buenas relaciones es que el Directorio Regional de Bomberos de la Región del Bío Bío, encabezado por el Presidente Regional, Dino Olivieri Díaz, el  martes 14 de enero del 2020 realizó un saludo protocolar al recién asumido Jefe de la VIII Zona de Carabineros del Bío Bío, General Luís Humeres Aguilera....

17-05-2020