Consejo Regional del Biobío

Concepción
Código (41) Fax: ANB 2106216 / Consejo: 2106209 - 2106198
Correos Electrónicos
Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla. Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla. Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla. Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla. Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.
05-09-2019

Presidente Nacional se reúne con el consejo Regional del Biobío

En la reunión se abordaron temas referentes al flujo presupuestario de los próximos años y el proyecto de adquisición de carros forestales....

12-09-2019