Consejo Regional del Libertador B. O´Higgins

Rancagua
Código (72) Fono 2585148 ANB / Fax: 2585168 Consejo
Correos Electrónicos
Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla. Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla. Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.
Fecha Fundación 9 de Septiembre 1994
04-01-2021

Bomberos de la Región de O’Higgins recibieron 12 Unidades de Material Mayor

Se trata de 7 Carros Forestales, 3 Porta Escala y 2 Unidades Hazmat para los Cuerpos de Bomberos de la región....