Pesar en Bomberos de Valparaíso por fallecimiento de su Vicesuperintendente

El Cuerpo de Bomberos de Valparaíso está de luto, durante la tarde de este viernes 11 de septiembre falleció el Vicesuperintendente de la institución, Voluntario de la 10° Compañía, y Bombero Insigne de Chile, Alejandro González Antezana (Q.E.P.D.).
350 Luto Valparaiso 11 09 20El Superintendente del Cuerpo de Bomberos de Valparaíso, Erasmo Olivares, informó la tarde de hoy viernes 11 de septiembre, el sensible fallecimiento de Alejandro González Antezana (Q.E.P.D.), Vicesuperintendente de la institución, Miembro del Honorable Directorio General, Voluntario de la 10° Compañía "Eduardo Farley" y Bombero Insigne de Chile, con premio por 55 años de servicio.

A través de un comunicado, el Cuerpo de Bomberos de Valparaíso, declaró que "su partida es motivo de infinita tristeza y una noticia que nos ha dejado sin palabras".

Lo concierne a sus funerales se informará dentro de las próximas horas.

“Son pocos los Cuerpos de Bomberos que con fondos propios adquieran tres unidades simultáneas”, Presidente Nacional

Tres nuevos carros forestales para el Cuerpo de Bomberos de Bomberos de Viña del Mar

Hondo pesar por muerte de Voluntario Insigne del Cuerpo de Bomberos de Valparaíso