Pesar por muerte de Voluntario Insigne del Cuerpo de Bomberos de Copiapó

El Cuerpo de Bomberos de Copiapó, comunica el sensible fallecimiento del Voluntario Insigne de Bomberos de Chile y miembro Honorario de la Institución, don Pietro Depetris Panizza (Q.E.P.D.) con premio de asistencia por 66 años de servicio.
Don Pietro Depetris Panizza (Q.E.P.D.), ingresó a la Segunda Compañía el 6 de Julio de 1953, destacándose desde sus inicios por su entrega en los quehaceres bomberiles y en su intachable trayectoria de cargos y reconocimientos:

• Teniente 3° (1962-1966)
  • Teniente 2° (1967-1969)
  • Director (1971-1984)
  • Vicesuperintendente (1985-1986)
  • Miembro Honorario de la Sexta Compañía Cristóforo Colombo del Cuerpo de Bomberos de Valparaíso
  • Miembro Honorario del Cuerpo (1987)
  • Miembro Honorario de Compañía (2002)
  • Voluntario Insigne (2004)
  • Décimo Cuarto Premio por 66 Años de Servicio (2019)

Don Pietro Depetris Panizza (Q.E.P.D) está siendo velado en su domicilio ubicado en la calle Junin 278, Copiapó; mientras que sus funerales se realizarán este miércoles 1° de julio a las 12:00 horas en el Cementerio General de la ciudad.

Segunda reunión de coordinación del ABC de la emergencia

Entrenamiento internacional para perro de búsqueda Qori

Presidente Nacional recibió al Cuerpo de Bomberos de Quillota, Freirina y Cartagena