Falleció Voluntario Insigne y Fundador de la Primera Compañía de Graneros

El Cuerpo de Bomberos de Graneros, Región de O'Higgins, comunica el sensible fallecimiento del Bombero Insigne, Orlando Daniel Carreño Venezuela ( Q.E.P.D), y contaba con 75 años de servicio.

insignegraneros-interiorOrlando Daniel Carreño Venezuela ( Q.E.P.D) fue fundador de la Primera Compañía y unos de los constructores de su querido cuartel, en el que también por varios años habitó con su familia.

Sus restos son velados en las dependencias de la Primera Compañía y su funeral será el miércoles 14 a las 19.30 horas partiendo con un responso. Posteriormente será trasladado al cementerio de la comuna de Codegua donde sus restos descansarán en el Mausoleo del Cuerpo Bomberos de Graneros