Bomberos de Nueva Imperial realizaron bautizo de nuevas unidades

El sábado 31 de agosto a las 15:00 hrs, en el frontis del cuartel general del Cuerpo de Bomberos de Nueva Imperial, se realizó ceremonia de bautizo y puesta en servicio de tres nuevas unidades.
carrosnuevaimperial350Con la partición del Superintendente del Cuerpo de Bomberos de Nueva Imperial, Gabriel Millar y de las autoridades públicas, encabezadas por el alcalde de la comuna Manuel Salas, además de representantes civiles y uniformados de la comuna; se efectuó la ceremonia en que se bautizaron tres nuevas máquinas.

Dos carros bomba urbano estándar marca Freightliner, modelo M2 106 año 2019, adquiridos a través de proyecto bicentenario, presentado en el Gobierno Regional de la araucania el año 2010; asignadas para la Primera y Tercera Compañía de Bomberos de Nueva Imperial.

También se bautizó un vehículo de apoyo, denomino unidad de abastecimiento de aire, consistente en una ambulancia cedida por el servicio de salud Araucanía, que será reacondicionada con equipo compresor y de almacenaje de aire, para apoyo en incendios y en las labores del grupo GERSA de la Tercera Compañía. Esta unidad fue asignada a la Segunda Compañía y corresponde a un furgón marca Mercedes Benz modelo Sprinter CDI, año 2011.

En la ceremonia de bautizo participaron como padrinos de las unidades autoridades y empresarios locales y algunos vecinos muy conocidos en la comuna. Posterior al bautizo, se realizó un desfile en honor a estos nuevos vehículos, a cargo del Comandante del Cuerpo de Bomberos de Nueva Imperial, Carlos Reyes.

Últimos artículos

Cuerpo de Bomberos de Temuco celebró su aniversario 121

Cuerpo de Bomberos de Temuco celebró su aniversario 121

Leer
Bomberos de Iquique trabajó en incendio que afectó a seis viviendas

Bomberos de Iquique trabajó en incendio que afectó a seis viviendas

Leer
Fallece fundador del Cuerpo de Bomberos de Coltauco

Fallece fundador del Cuerpo de Bomberos de Coltauco

Leer

ACCESOS