Convenios

- 20% de descuentos en compras en la tienda o por el sitio web presentando credencial laboral.

logo copeuchwww.coopeuch.cl

- Accede a beneficios de ahorro y crédito como libretas de ahorro, préstamos, créditos hipotecarios, tarjetas de crédito y devolución de remanente anual como socio de la cooperativa.
- Obtén beneficios adicionales bonos y becas escolares para tus hijos.
- Para préstamos con descuento por planilla contactar ejecutivo al correo: Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.

pacificwww.pacificclub.cl

- Obtén un descuento especial según plan elegido (anual, semestral, trimestral) + free pass
- Para realizar este descuento llama al fono: 225208085 / 984008314. Correo: Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.
- Identifícate como trabajador o voluntario de Bomberos.
- Facilidades de pago directo y descuento por planilla.

logo starbuckswww.starbucks.cl

- 30% Descuento por compra mostrando credencial.

Logo novojetwww.novojet.cl

- Descuento en pasajes y tour los cuales serán difundidos de manera periódica a nivel nacional a través del correo de gestión de personas.

Logo color centrowww.colorcentro.cl

- 25% sobre precio de lista en pinturas American color, profesional Tricolor, Revor Pintamax y especialidad tricolor.

Logo matias cousinowww.mcsalud.cl

- 55% de descuento sobre el Arancel Propio de la Clínica.

logo universidad ahurtadohttps://www.uahurtado.cl

- 10% en el monto total del arancel del programa educación continua

- 10% en el monto total del arancel total del programa del Magister

logo Falpwww.institutoncologicofalp.cl

- Convenio Oncologico fondo solidario

- Mayor cobertura en tratamientos hospitalarios y ambulatorios, en el Instituto Oncológico FALP

logo UCwww.claseejecutiva.uc.cl

Obtén un 30 % de descuentos en diplomados abiertos y cursos de especialización on-line

logo umayorwww.umayor.cl

- 15% descuento en el Arancel, por la duración de toda la carrera de Pregrado.
- 15% de descuento en el arancel de Diplomados por toda la duración del programa.
- 10% de descuento en el arancel del magister por toda la duración del programa.

Logo iaccwww.iacc.cl

- Cupos limitados Matricula costo $0

- 35% Descuentos sobre el arancel.

Logo Valle Centralwww.vallecentral.cl

- Descuento en matrículas correspondientes al porcentaje vigente del proceso de Admisión en curso para el trabajador y familiares directos (cónyuge e hijos(as).

- Becas de estudios correspondientes al 50% o 100% por cada curso con al menos 25 estudiantes matriculados.

logo udelalbawww.udalba.cl

- 20% de descuento sobre el arancel anual en Carreras de Pregrado y matrícula liberada el primer año para los trabajadores.

- 20% de descuento sobre el arancel anual en Carreras de Pregrado para los familiares de bomberos y trabajadores.