Cuerpo de Bomberos de Puqueldón despide a su fundador

Con hondo pesar el Cuerpo de Bomberos de Puqueldón despide a su fundador, Sergio Agüero Haros, quien fuera Fundador y Superintendente de esta institución, junto a una larga trayectoria de servicio público tanto en el ámbito de la educación como a nivel del municipio de esta ciudad, dejando un gran ejemplo para las nuevas generaciones de bomberos y bomberas.
sergioaguero-1sergioaguero-2

Pesar en Bomberos de Castro por el fallecimiento del Miembro Honorario y Bombero Insigne de Chile Ernesto Cárcamo Cárcamo (Q.E.P.D.)

Pesar en Calbuco por fallecimiento de Voluntario Honorario, José Ramón Soto Díaz

Presidente Nacional de Bomberos y Municipalidad de San Juan de la Costa ratificaron convenio de colaboración para construcción de cuartel