Incendio en Barrio Brasil destruye 6 locales comerciales

El siniestro se produjo durante la mañana del día domingo.
350 incendio brasilUn incendio de importantes proporciones se produjo durante la mañana electoral del día domingo en el sector de la Avenida Brasil con la intersección de la calle Martinez de Rozas. El siniestro se inició en un local comercial y se propagó a otros 5 locales producto de las llamas que y a su rápida propagación.

El fuego obligó a Bomberos a declarar dos alarmas de incendio, lo que permitió convocar y movilizar a 16 compañías, 14 de Santiago y 2 del Cuerpo de Bomberos de Quinta Normal, con un total de participación de 180 voluntarios los que finalmente pudieron controlar la situación e impedir un desastre aún mayor.

El Comandante del Cuerpo de Bomberos de Santiago a cargo del llamado, Diego Velásquez, informó que 5 bomberos resultaron heridos, de los cuales "uno de ellos tuvo que ser trasladado a la Mutual de Seguridad para una evaluación y los otros 4 se encuentran en reposo debido a una caída de techumbre de uno de los locales afectados" señaló.

Fuente: Pura Noticia.