Unidad de miembros Honorarios del Cuerpo de Bomberos de La Serena visitaron sede institucional

Este grupo, conformado por 15 voluntarios, realizaron un recorrido por la institución y luego se reunieron con el Secretario Nacional de Bomberos de Chile, Raúl Bustos, a quien le agradecieron el buen recibimiento y conversaron sobre sus ideas, planes y motivaciones.
visita-INTERIORLa delegación, dirigida por el Presidente de la Unidad de miembros Honorarios del Cuerpo de Bomberos de La Serena, Orlando Oviedo, llegó este martes 12 de diciembre hasta la sede institucional de Bomberos de chile, para recorrer y conversar con el Secretario Nacional.

En total, la Unidad de miembros Honorarios del Cuerpo de Bomberos de La Serena está conformada por 30 voluntarios honorarios. “Nosotros trabajamos por la institución y damos las gracias a nuestras autoridades que nos han apoyado todos estos años”, comentó el Presidente de la Unidad.

Asimismo, puntualizó que “poder venir a la sede institucional ha sido un regalo de Navidad. Estamos muy agradecidos de poder hacer un recorrido y ver las instalaciones de la sede institucional. También aprovecharemos de ir a conocer el museo del Cuerpo de Bomberos de Santiago, el Campus Central y de ir a un almuerzo en Valparaíso”.

VISITA-INTERIOR-OF       visita-INTERIOR-2

Aniversario N° 126 de la Segunda Compañía del CB San Felipe

Bomberos de Loncoche finalizan Taller de Operaciones de Segunda Máquina

Bombera requiere apoyo para costear tratamiento por cáncer