Sensible fallecimiento de Bombero Honorario Don Haroldo Fuenzalida del CB de Hualañé

Cuerpo de Bomberos de Hualañé informa el sensible fallecimiento de don HAROLDO ENRIQUE FUENZALIDA MUÑOZ (Q. E. P. D.) Bombero Honorario y socio fundador de la Segunda Compañía "Chiripilco de la Huerta de Mataquito" perteneciente al Cuerpo de Bomberos de Hualañé, región del Maule.
Harlodo350Sus funerales se efectuarán este 16 de septiembre, a las 11:00 horas, en el cementerio de La Huerta de Mataquito.

Bomberos de Chile envía sentidas condolencias al Cuerpo de Bomberos de Hualañé, a su Segunda Compañía y a los familiares de don Haroldo Fuenzalida Muñoz Q.E.P.D.

Incendio en hogar de San Felipe dejó 6 fallecidos

Bomberos de Loncoche trabajó por más de 7 horas en accidente carretero

Consejo de Bomberos del Bio Bío realiza traspaso de mando a la Directiva 2020-2022