Pesar en Bomberos de Curepto por fallecimiento de ex Superintendente y voluntario de la Primera Compañía

El Cuerpo de Bomberos de Curepto informa el sensible fallecimiento del ex Superintendente y voluntario de la Primera Compañía, Sergio Hernández Salgado (Q.E.P.D), con premio por 25 años de servicio.
350 Sergio CureptoCasado y padre de 4 hijos, don Sergio Hernández Salgado (Q.E.P.D) se destacó siempre a juicio de sus amigos primerinos, por ser un gran ser humano, muy honesto, cordial, gentil y por su gran labor como bombero.

Durante sus casi 30 años de servicio, don Sergio Hernández Salgado (Q.E.P.D) ejerció los cargos de Vicesuperintendente y Superintendente, dejando como su gran legado, la construcción del Cuartel de la Primera Compañía y la conformación de la Tercera Compañía en Huaquén y la gestión de un carro reasignado.

Los funerales don Sergio Hernández Salgado (Q.E.P.D), se realizarán en el Cuartel General del Cuerpo de Bomberos de Curepto, hoy martes 16 a las 17:30 horas, luego de un responso y ceremonia institucional. Posteriormente será traslado al Cementerio Parroquial.

Bombero de Ñuble necesita ayuda para costear tratamiento médico

Cuerpo de Bomberos de Paihuano recibe apoyo para construcción de Sala de Máquinas

Incendio de Yumbel consume 4700 hectáreas