Falleció Instructor ANB del CB Carahue Aníbal Pereira Bastias (Q.E.P.D.)

Con profundo dolor y pena el Cuerpo de Bomberos de Carahue informa el fallecimiento del Voluntario Honorario y Maquinista de la Tercera Compañía e Instructor de la Academia Nacional, Aníbal del Carmen Pereira Bastias (Q.E.P.D.)
350 anibalqepdDon Aníbal ingresó el 11 de marzo de 1992 y tenía 29 años de servicio. Ocupó los cargos de Inspector Jefe del departamento de Estudios Técnicos, Secretario General, Tesorero General y Segundo Comandante. En sus 19 años de Instructor formó a incontables bomberos en los cursos BORA, PRIMAP, Rescate Vehicular, Agua y Fuego.

Sus restos mortales están siendo velados en dependencias del Cuartel General, ubicado en Av. Ercilla #300, Carahue y su funeral se realizará el viernes 20, a las 15 h se realizará un responso y se continuará con el cortejo funebre hacia el mausoleo institucional en el Cementerio General de la ciudad.

Desde Bomberos de Chile, expresamos el más sentido pésame a su familia, amigos, miembros de la Tercera Compañía y a todo el Cuerpo de Bomberos de Carahue por esta lamentable pérdida.

En fase final se encuentra el proyecto que rediseña dos Cuarteles de Bomberos en Victoria

Bomberos de La Estrella y empresa privada firman convenio de colaboración

Bomberos de Temuco se capacitaron como asistentes de trauma