El CB de Quilpué informó el fallecimiento del Bombero Insigne de Chile Benjamín Vega Vega (Q.E.P.D.)

Don Benjamín Vega (Q.E.P.D.), ingresó a la Tercera Compañía del Cuerpo de Bomberos de Quilpué el 7 de octubre de 1970
350 volquilpueEn sus 50 años de servicio, ejerció en el CB de Quilpué con gran compromiso los cargos de Capitán, Director, Consejero, Segundo Comandante, Comandante, Vicesuperintendente y Superintendente. Destacamos que en un periodo anterior formó parte de las filas del CB Quillota por 19 años.

Sus restos mortales fueron velados hoy 12 de agosto en su querido cuartel y a las 18 horas se realizó el responso y posterior funeral acompañado por sus camaradas en el Cementerio Parque del Recuerdo en Villa Alemana.

Desde Bomberos de Chile, expresamos el más sentido pésame a su familia, amigos, miembros de la Tercera Compañía y a todo el Cuerpo de Bomberos de Quilpué por esta irrecuperable pérdida.

En fase final se encuentra el proyecto que rediseña dos Cuarteles de Bomberos en Victoria

Bomberos de La Estrella y empresa privada firman convenio de colaboración

Bomberos de Temuco se capacitaron como asistentes de trauma