El CB de Loncoche informa el fallecimiento del Miembro Honorario y Bombero Insigne de Chile Raúl Osman Astete (Q.E.P.D.).

El Voluntraio era la primera antiguedad de la Segunda Compañía y contaba con premio de constancia por 60 años de servicio a la comunidad.
350Don Raúl Osman Astete (Q.E.P.D.) ingresó a las filas de su querida Segunda, el 14 de marzo de 1959 cuando tenía 16 años de edad.

En su larga trayectoria bomberil ocupó diversos cargos como Director, Capitán, Teniente 1°, Teniente 2°, Teniente 3° y Ayudante de Capitán.

Sus restos mortales serán velados en dependencias del Cuartel General de Bomberos Loncoche ubicado en calle Arturo Prat #508.

Desde Bomberos de Chile, expresamos el más sentido pésame a su familia, amigos y compañeros de la Segunda Compañía y del Cuerpo de Bomberos de Loncoche.

Bombero de Ñuble necesita ayuda para costear tratamiento médico

Cuerpo de Bomberos de Paihuano recibe apoyo para construcción de Sala de Máquinas

Incendio de Yumbel consume 4700 hectáreas