Bomberos de Ñuñoa controlan incendio en calle Guillermo Mann

El Cuerpo de Bomberos de Ñuñoa declaró alarma de incendio. Cuerpo de Bomberos de Santiago presta apoyo con una unidad.
350 incendionunoaCerca de las 8 de la mañana, del 1 de octubre, fue despachado bomberos a la intersección de Guillermo Mann y Calle Cuatro en la comuna de Ñuñoa por fuego que afectaba a dos viviendas. En el lugar se constató que existiá peligro de propagación y se procedió a dar la alarma de incendio.

Según el reporte del comandante José Figueroa del Cuerpo de Bomberos de Ñuñoa, cuatro casas resultaron totalmente destruidas y otras dos quedaron con daños de mediana consideración. Figueroa señaló que "además de las calles estrechas, tampoco había cortafuegos, lo que facilitaba la propagación del fuego".

Bomberos continúan, además, realizando labores de remoción de escombros y la investigación para determinar las causas que originaron el siniestro.

La columna de humo fue visible desde distintos puntos de la Capital.

Fuente: Biobiochile.cl

Logia Masónica entrega medalla Germán Tenderini a cuatro voluntarios del Cuerpo de Bomberos de Temuco

Bomberos del Maule reciben cerca de 5 mil millones de pesos que beneficiarán a todos los CB de la región

Incendio en ex Centro Cultural movilizó a Bomberos de Quellón con apoyo de Chonchi