Bomberos de Chile lamenta sensible fallecimiento de cadete del CB de Pichilemu

Con profundo pesar se informa del fallecimiento del cadete de la Brigada Juvenil de la Primera Compañía de Bomberos de Pichilemu, José Coloma, quien falleció este lunes 22 de enero a las 11.15 horas en dependencias del Hospital de Pichilemu.
INTERIOR-CADETELa tarde del domingo 21 de enero el cadete de la Brigada Juvenil de la Primera Compañía, José Coloma, de 17 años, se dirigía a su cuartel en bicicleta cuando, al llegar a un cruce regulado, en la intersección de las calles Manuel Bulnes y Ramón Freire, fue impactado por un vehículo particular, causándole lesiones de extrema gravedad.

El fallecimiento de este joven cadete, quien se preparaba para ingresar como bombero a mediados de febrero próximo, impactó fuertemente en sus compañeros cadetes y en todos los miembros del Cuerpo de Bomberos de Pichilemu.

A las 17.00 horas de este lunes se reunirá el Directorio General de su Cuerpo para acordar lo pertinente para sus honras fúnebres.

Bomberos de Chile lamenta profundamente el fallecimiento del joven cadete entregando sus más sentidas condolencias a su familia y al Directorio General del Cuerpo de Bomberos de Pichilemu.

Aniversario N° 126 de la Segunda Compañía del CB San Felipe

Bomberos de Loncoche finalizan Taller de Operaciones de Segunda Máquina

Bombera requiere apoyo para costear tratamiento por cáncer