Bombero de Ñuble necesita ayuda para costear tratamiento médico

Afectado de cáncer gástrico.
bombero 350 233Carlos Saúl Valenzuela Donoso, voluntario de la Segunda Compañía del Cuerpo de Bomberos de Bulnes, fue diagnosticado con cáncer gástrico, localizado en la zona denominada "colón sigmoides". El Voluntario Honorario, Carlos Saúl Valenzuela Donoso, padece esta patología desde el año 2017, viéndose imposibilitado de poder realizar trabajos remunerados, en vista de su condición de salud y malestares constantes, lo que le impiden realizar una vida normal.

Actualmente, Carlos se encuentra con tratamiento de quimioterapia, lo que implica que se mantiene en reposo prolongado con dolor invalidante. En razón de lo anterior, se le solicita a la comunidad bomberil, poder apoyar y ayudar en el financiamiento del costoso tratamiento de una enfermedad evidentemente muy compleja.

Su aporte puede ser canalizado a través de la siguiente cuenta:

Banco Estado Rut: 10.040.975-5
Cuenta Rut: 10040975

Desde Bomberos de Chile, le deseamos una pronta recuperación.

Bomberos de Curarrehue y Pucón junto a Carabineros rescatan a cerca de 100 personas

“Tuve miedo cuando me di cuenta de la agresión”: Francisca Cocio, Bombera de Valdivia agredida mientras atendía una emergencia.

Primera Compañía de Bomberos de Villarrica celebra 86 años de vida institucional