Consejo Regional Metropolitano

Avenida Beaucheff Nº 1141, Santiago
232514301 - 232514302 - 232514303
Correos Electrónicos
Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla. Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla. Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla. Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.
Fecha Fundación 12 de enero 2001
05-03-2021

Tercera Compañía del CB de Quilicura recibe moderna unidad Porta Escalas

Se trata de un carro Porta Escalas, marca KME, modelo Predator 4x2 del año 2021. Fue adquirido a través de los aportes de la Junta Nacional de Cuerpos de Bomberos de Chile, del Fondo Nacional de Desarrollo Regional (FNDR) y fondos recaudados por la compañía.
...

18-03-2021

Fallece Bombero Insigne de Chile y primera antigüedad de Bomberos de Ñuñoa

05-03-2021