Consejo Regional del Maule

Dos Norte Nº 535, Talca
Código (71) Fax: 2614239 Consejo - 2614257 ANB
Correos Electrónicos
Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla. Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla. Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla. Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.
Fecha Fundación 20 de Junio 1998
23-01-2021

Cuerpo de Bomberos de Retiro recibió uniformes multirol y esclavinas para ser distribuidos en sus tres compañías

Ceremonia se realizó en el Cuartel General y fue encabezada por el Presidente Nacional de Bomberos de Chile, Raúl Bustos Zavala, el Secretario Nacional, Ramiro Ríos Fuentes, el Presidente Regional de Bomberos del Maule, Pedro Ponce Orellana, y el Superintendente del Cuerpo de Bomberos de Retiro, Luis González Gutiérrez....