Consejo Regional del Libertador B. O´Higgins

Rancagua
Código (72) Fono 2585148 ANB / Fax: 2585168 Consejo
Correos Electrónicos
Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla. Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla. Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.
Fecha Fundación 9 de Septiembre 1994
24-07-2021

Despedida del Superintendente del Cuerpo de Bomberos de Malloa, Sr. Luis Ignacio Cantillana Cantillana (Q.E.P.D.)

Durante la tarde del jueves 23 de julio, fieles a la tradición bomberil, y respetando todas las medidas sanitarias, el Presidente Nacional de Bomberos de Chile, Raúl Bustos Zavala, el Presidente Regional de Bomberos de O'Higgins, Juan Carlos Field y bomberos de la región acompañaron en su último adiós al Superintendente del Cuerpo de Bomberos Malloa, Don Luis Cantillana Cantillana (Q.E.P.D.)....

03-08-2021

Pesar en Bomberos de Rancagua por fallecimiento de la primera antigüedad del Cuerpo y Bombero Insigne de Chile

03-08-2021

Bomberos de Paredones con apoyo de Pichilemu, Graneros y Constitución buscan a pescadores desaparecidos

24-07-2021

22-07-2021

Pesar en Bomberos por fallecimiento del Superintendente del CB de Malloa, Don Luis Cantillana Cantillana (Q.E.P.D.)