Consejo Regional del Libertador B. O´Higgins

Rancagua
Código (72) Fono 2585148 ANB / Fax: 2585168 Consejo
Correos Electrónicos
Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla. Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla. Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.
Fecha Fundación 9 de Septiembre 1994
25-10-2021

“Unidos por el servicio” Vicepresidente Zona Centro y Presidente de O’Higgins visitan cuarteles de la sexta región

Ricardo Barckhahn Rubio, Vicepresidente Zona Centro Bomberos de Chile y Juan Carlos Field Bravo, Presidente Consejo Regional de Bomberos O'Higgins, visitaron cuarteles y las centrales intercuerpos y de comunicaciones....

05-10-2021

Brigada de Bomberos “Bomba el Cerrillo” pasó a ser la Cuarta Compañía del Cuerpo de Bomberos de Rengo

19-09-2021

Bomberos de Rengo y la comunidad despiden a Voluntario Insigne de Chile y miembro Honorario de la institución

13-09-2021

Tercer aniversario Central Intercuerpos de O’Higgins y puesta en servicio de Puesto de Comando

03-09-2021

Fallece Director Honorario del Cuerpo de Bomberos de Rancagua Patricio Herrera Marchant (Q.E.P.D.)