Consejo Regional del Biobío

Castellón Nº 46, Concepción
Código (41) Fax: ANB 2106216 / Consejo: 2106209 - 2106198
Correos Electrónicos
Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla. Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla. Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla. Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.
Fecha Fundación 5 de Marzo 1999
10-03-2021

Provincia de Biobío realiza ceremonia de entrega de unidades forestales

El pasado lunes 8 de marzo en la comuna de Cabrero, se realizó la ceremonia de entrega de los carros forestales para los Cuerpos de Bomberos de la provincia del Biobío....