Consejo Regional del Biobío

Castellón Nº 46, Concepción
Código (41) Fax: ANB 2106216 / Consejo: 2106209 - 2106198
Correos Electrónicos
Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla. Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla. Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla. Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.
Fecha Fundación 5 de Marzo 1999
20-09-2021

“Chile tiene el mejor y más actualizado parque automotriz para el combate de siniestros” Presidente Nacional en Lota

En la plaza de armas de la comuna, junto a autoridades políticas, comunales y bomberiles, se realizó la entrega del nuevo carro de rescate multipropósito y el bautizo de la unidad forestal de la Primera y Cuarta Compañías del Cuerpo de Bomberos de Lota....

12-10-2021

Falleció Bombero Insigne de Chile y Miembro Honorario del CB Coronel, José Luis Belmar Rojas (Q.E.P.D.)

01-10-2021

Cuerpo de Bomberos de Yumbel lamenta el fallecimiento de Voluntario Honorario y Bombero Insigne de Chile

01-10-2021

Bomberos de Tomé informan el fallecimiento del Voluntario Insigne de Chile Juan Alarcón Acuña (Q.E.P.D.)

30-09-2021

Pesar en Bomberos de Florida por fallecimiento del Fundador de la Cuarta Compañía