Consejo Regional de Valparaíso

Valparaíso
Código (32) Consejo Fono 2156390 Fax 2156387 / Academia Fax 2156388
Correos Electrónicos
Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla. Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla. Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla. Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.

Fecha Fundación 27 de Diciembre 1998
08-03-2022

Bomberos expuso ante la Comisión de Forma de Estado de la Convención para garantizar un financiamiento integral

Bomberos de Chile se presentó hoy ante la Convención Constitucional (CC) para exponer la Iniciativa Popular "Normativa por el respeto y la dignidad a los Bomberos (as) de Chile" que propone la existencia de una norma de rango constitucional que garantice el financiamiento integral de Bomberos de Chile....