Consejo Regional de Valparaíso

Valparaíso
Código (32) Consejo Fono 2156390 Fax 2156387 / Academia Fax 2156388
Correos Electrónicos
Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla. Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla. Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla. Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.

Fecha Fundación 27 de Diciembre 1998
19-05-2022

Bomberos de San Antonio se reúnen con concejales para avanzar en proyectos bomberiles

La cita se sostuvo para discutir problemáticas del quehacer institucional....