Consejo Regional de Tarapacá

Coordinador Académico
José Miranda Lucero
Subcoordinador Académico
Hernán Pérez Parra (Inst. ANB CB Iquique)
Jefa de Operaciones
María de los Ángeles Dávila
Secretaria ANB y Consejo
NN
Conductor Consejo
Alvaro Orellana
Patricio Lynch Nº 297, Iquique
Código (57) Fono-Fax Consejo 2549151 / ANB 2549150
Correos Electrónicos
Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla. Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla. Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla. Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.
Fecha Fundación 7 de Octubre 2000
17-01-2022

Conoce el Campus Norte de la ANB

Ubicado en la región de Tarapacá....