Consejo Regional de Los Ríos

Conductor
Hernán Sandoval Morales

Dirección

Avenida Los Lingues Nº 537, Villa Parque Santa Inés - Sector Isla Teja, Valdivia
Código (63) 2482500 ANB / 2482945 Consejo Fax: 2482946
Correos Electrónicos
Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla. Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla. Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla. Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.

Fecha Fundación 1 de Octubre 2007
14-04-2022

Duelo en CB de San José de la Mariquina tras fallecimiento de Capellán y Bombero Voluntario Honorario

El Cuerpo de Bomberos de la Región de Los Ríos informó la sensible partida de Don Manuel Maliqueo Carrillo....