Consejo Regional de Los Lagos

Regimiento Nº 1267, Puerto Montt
Código (65) ANB 2257042 / Consejo 2257060 / Jor: 2257075
Correos Electrónicos
Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla. Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla. Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla. Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.
Fecha Fundación 25 de Enero 1990
09-07-2021

Pesar en CB de Ancud por fallecimiento de Don Bruno Ernesto Schulbach Oyarzún (Q.E.P.D.)

El Cuerpo de Bomberos de Ancud comunica el sensible fallecimiento del Bombero Insigne de Chile Don Bruno Ernesto Schulbach Oyarzún (Q.E.P.D.)....

09-07-2021

06-07-2021

Concejo Municipal de Puerto Montt incrementa a $300 millones la subvención destinada al Cuerpo de Bomberos

29-03-2021

Pesar en Bomberos de Castro por el fallecimiento del Miembro Honorario y Bombero Insigne de Chile Ernesto Cárcamo Cárcamo (Q.E.P.D.)

07-01-2021

Pesar en Calbuco por fallecimiento de Voluntario Honorario, José Ramón Soto Díaz