Consejo Regional de Los Lagos

Regimiento Nº 1267, Puerto Montt
Código (65) ANB 2257042 / Consejo 2257060 / Jor: 2257075
Correos Electrónicos
Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla. Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla. Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla. Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.
Fecha Fundación 25 de Enero 1990
11-10-2021

Puerto Montt cuenta con su propio Grupo USAR de Bomberos

Este sábado 9 de octubre se realizó el Ejercicio de Acreditación Nacional Grupo USAR Bomberos Puerto Montt en el Centro de Entrenamiento Campus Sur de la Academia Nacional de Bomberos, provincia de Llanquihue....