Consejo Regional de Los Lagos

Regimiento Nº 1267, Puerto Montt
Código (65) ANB 2257042 / Consejo 2257060 / Jor: 2257075
Correos Electrónicos
Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla. Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla. Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla. Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.
Fecha Fundación 25 de Enero 1990
25-01-2021

Bomberos de Chile decreta Duelo Institucional por fallecimiento de Don Ulises Alex Pacheco Pacheco

Con motivo del sensible fallecimiento en acto de servicio de Don Ulises Alex Pacheco Pacheco(Q.E.P.D.), Bombero de la Segunda Compañía del Cuerpo de Bomberos de Los Lagos; Bomberos de Chile decreta Duelo Institucional por 3 días, a contar del 25 de enero de 2021....

29-03-2021

Pesar en Bomberos de Castro por el fallecimiento del Miembro Honorario y Bombero Insigne de Chile Ernesto Cárcamo Cárcamo (Q.E.P.D.)

07-01-2021

Pesar en Calbuco por fallecimiento de Voluntario Honorario, José Ramón Soto Díaz

30-12-2020

Presidente Nacional de Bomberos y Municipalidad de San Juan de la Costa ratificaron convenio de colaboración para construcción de cuartel