Consejo Regional de La Araucanía

Equipo

Luis Carmach, Presidente Consejo Regional de Bomberos de la AraucaníaPRESIDENTE REGIONAL

Luis Carmach Buamscha

Correo electrónico
Coordinador Académico
Carlos San Martín Quintana
Jefe de Operaciones
NN
Secretaria ANB
Rosa Osorio Barría
Secretario Consejo
Edmundo Troncoso Retamal
Conductor Consejo
Marcelo Vidal
Callejón Inglés Nº 455, Temuco
Código (45) 464178 ANB / Consejo: 464184
Correos Electrónicos
Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla. Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla. Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla. Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.
Fecha Fundación 10 de Octubre 1993
22-01-2021

Recorrido por la zona centro - sur del país: Presidente Nacional visita la Brigada Caburgua y el Cuerpo de Bomberos de Mulchén

El pasado lunes 18 y martes 19 de enero, la máxima autoridad bomberil visitó la Brigada Caburgua, futura Cuarta Compañía de Bomberos de Pucón, en la Región de la Araucanía, para después recorrer las dependencias del Cuerpo de Bomberos de Mulchén, en la Región del Biobío....

07-04-2021

CB de Loncoche informa sensible fallecimiento de Bombero Insigne de Chile, don Jorge Fernández Casanova (Q.E.P.D.)

01-04-2021

Cuerpo de Bomberos de Temuco informa el fallecimiento de dos destacados Bomberos

25-03-2021

El CB de Loncoche informa el fallecimiento del Miembro Honorario y Bombero Insigne de Chile Raúl Osman Astete (Q.E.P.D.).

17-02-2021

Cuerpo de Bomberos de Temuco realizó su ceremonia de cambio de mando