Consejo Regional de La Araucanía

Equipo

Luis Carmach, Presidente Consejo Regional de Bomberos de la AraucaníaPRESIDENTE REGIONAL

Luis Carmach Buamscha

Correo electrónico
Coordinador Académico
Carlos San Martín Quintana
Jefe de Operaciones
NN
Secretaria ANB
Rosa Osorio Barría
Secretario Consejo
Edmundo Troncoso Retamal
Conductor Consejo
Marcelo Vidal
Callejón Inglés Nº 455, Temuco
Código (45) 464178 ANB / Consejo: 464184
Correos Electrónicos
Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla. Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla. Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla. Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.
Fecha Fundación 10 de Octubre 1993
11-10-2021

Bomberos chilenos son los más rápidos de América para salir a la emergencia

La pareja representante de Chile del Cuerpo de Bomberos de Pitrufquén obtuvo el primer lugar con un tiempo total de 36,44 segundos en el Desafío OBA Dress Fast 2021, certamen internacional virtual que contó con el patrocinio de la Organización de Bomberos Americanos (OBA)....