Consejo Regional de La Araucanía

Callejón Inglés Nº 455, Temuco
Código (45) 2464178 ANB / Consejo: Consejo: 2464184
Correos Electrónicos
Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla. Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla. Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla. Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.
Fecha Fundación 10 de Octubre 1993
09-08-2022

Intenso trabajo de Bomberos de Galvarino para forma grupo de rescate subacuático

El perfeccionamiento y la apertura a recibir nuevas técnicas y especialidades está en la esencia de los Bomberos además el estar siempre adecuándose a los nuevos tiempos y requerimientos de la ciudadanía, hacen que iniciativas, como la iniciada por la Segunda Compañía Bomba, "Arturo Prat" de Galvarino, cobre real importancia y sentido en el quehacer bomberil....