Consejo Regional de La Araucanía

Equipo

Luis Carmach, Presidente Consejo Regional de Bomberos de la AraucaníaPRESIDENTE REGIONAL

Luis Carmach Buamscha

Correo electrónico
Coordinador Académico
Carlos San Martín Quintana
Jefe de Operaciones
NN
Secretaria ANB
Rosa Osorio Barría
Secretario Consejo
Edmundo Troncoso Retamal
Conductor Consejo
Marcelo Vidal
Callejón Inglés Nº 455, Temuco
Código (45) 464178 ANB / Consejo: 464184
Correos Electrónicos
Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla. Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla. Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla. Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.
Fecha Fundación 10 de Octubre 1993
30-07-2021

Bomberos de Loncoche trabajó por más de 7 horas en accidente carretero

Personal de la 1era, 2da y 3ra Compañías del Cuerpo de Bomberos de Loncoche trabajaron por más de 7 horas en accidente registrado a la altura del kilómetro 758 de la Ruta 5 Sur, que dejó dos víctimas fatales....

30-07-2021

Bomberos de Loncoche trabajó por más de 7 horas en accidente carretero

19-07-2021

Gran pesar en Temuco por fallecimiento de Don Fredy Rivas Quiroz (Q.E.P.D.)

25-06-2021

Fallece Bombero Insigne de la 3° Compañía “Bomba Nicolás Soto Estroz” Don Jaime Gabriel Aguilera (Q. E. P. D.)

02-06-2021

Grupos GERSA de La Araucanía recibieron camionetas y botes para rescate subacuático