Consejo Regional de Coquimbo

La Serena
Código (51) Fax: 2546425 - 2546427 / ANB Fax: 2546428
Correos Electrónicos
Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla. Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla. Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla. Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.

Fecha Fundación 30 de Enero 1999
24-06-2021

CB de La Serena y Coquimbo firman “Protocolo General de Coordinación para Trabajo Conjunto”

Los Cuerpos de Bomberos de La Serena y Coquimbo firman el primer "Protocolo General de Coordinación para Trabajo Conjunto", documento que viene a institucionalizar de manera sistémica las ayudas mutuas de ambos Cuerpos de Bomberos....