Consejo Regional de Aysén

Magallanes Nº 515, Coyhaique
Código (67) Fax: ANB -Consejo 2573177 / Fax: 2216997
Correos Electrónicos
Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla. Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla. Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla. Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.

Fecha Fundación 10 de Septiembre 2006
26-02-2022

Con honores bomberiles y profundas muestras de cariño fueron despedidos los restos de Cecilia Haro Contreras (Q.E.P.D.)

En una multitudinaria ceremonia y en presencia de las más altas autoridades bomberiles y de la región, se realizó la ceremonia fúnebre de la primera Presidente Regional de Aysén y miembro del Directorio Nacional de Bomberos de Chile, Cecilia Haro Contreras (Q.E.P.D.)....

26-02-2022

22-01-2022

Simulador estructural móvil queda oficialmente operativo para el Campus Sur