Pesar en Bomberos de Chanco por fallecimiento de Bombero Insigne de Chile y Primer Maquinista

El Cuerpo de Bomberos de Chanco informó el sensible fallecimiento del Bombero Insigne de Chile, y primer Maquinista de la Primera Compañía del Cuerpo de Bomberos de Chanco, Héctor García Medel (Q.E.P.D.).
350 Chanco fallecimientoDon Héctor, ingresó a la Primera Compañía del Cuerpo de Bomberos de Chanco en mayo de 1969, contando a la fecha de su deceso, con 51 años de servicio en la Institución. Durante su trayectoria, desempeñó el cargo de primer Maquinista, llegando a ejercer por su destacada carrera, el cargo de Jefe de Máquinas.

En su querida Compañía, siempre se destacó por ser un Bombero muy caballero, alegre y bueno para hacer travesuras, además de su responsabilidad y lealtad con la Institución.

Los restos de don Héctor fueron velados en la Sala de Máquinas de su Compañía, mientras que su funeral se realizó el lunes 16 de noviembre a las 20:00 horas.

Presidente Nacional se reúne con Alcaldesa y Bomberos de Pelluhue

Presidente Nacional en los 150 años del Cuerpo de Bomberos de Talca: “Saludamos a una de las instituciones fundadoras del bomberismo nacional”

Bomberos de San Javier reciben carro gracias a reasignación de Material Mayor