Pesar en Concepción por muerte de Voluntario Honorario y Bombero Insigne

El Superintendente de Cuerpo de Bomberos de Concepción, Marcello Plaza, comunica el sensible fallecimiento del Voluntario Honorario de la Tercera Compañía, Miembro Honorario del Cuerpo, y Bombero Insigne de Chile, Manuel Ruíz Riquelme (Q.E.P.D) ocurrido este lunes 31 de agosto a causa del Covid-19.
350 fallecimiento concepcion terceraManuel Ruíz Riquelme (Q.E.P.D) ingreso al Cuerpo de Bomberos de Concepción el año 1945, a la Tercera Compañía, y a la fecha de su deceso contaba con 65 años de servicio en la Institución. Ocupó diferentes cargos de Oficial en la Compañía, legando a ser también, Oficial General.

Sus funerales se realizaron el 31 de agosto en el Cementerio General de Concepción.

Pesar en CB de Concepción por la partida de Bombero Insigne Don José Galaz Varela

Pesar en Concepción por fallecimiento de Voluntario Honorario y Miembro del Directorio General

Emotivo reconocimiento a Bombero Insigne de San Pedro de La Paz