Fallece Bombero Insigne del CB de Antofagasta Gilberto Velasco Iglesias

Con profundo pesar, la institución informa el fallecimiento de Don Gilberto Enrique Velasco Iglesias Q.E.P.D. voluntario de la Primera Compañía, bombero insigne de los Cuerpos de Bomberos de Chile y Voluntario Honorario del Cuerpo de Bomberos de Antofagasta.
Don Gilberto350La Institución envía las más sinceras condolencias a su familia y a los miembros de la Bomba Antofagasta.

Don Gilberto Enrique Velasco Iglesias Q.E.P.D., tenía 87 años de edad y 57 años de servicio. Este miércoles 22 de abril son sus funerales y posteriormente se realizará una romería en su nombre.

Bomberos de Antofagasta de luto por fallecimiento de Bombero Insigne y Capitán Honorario

Gestiones para Bomberos de Taltal realizó el Presidente Nacional en reunión con Ministro de Bienes Nacionales

Antofagasta recibió una nueva sala de máquinas y material mayor para la Segunda Compañía