Bomberos de Iquique asiste a charla preventiva por Coronavirus

Con el objetivo de informar y preparar al personal del Cuerpo de Bomberos de Iquique, respecto al coronavirus - Covid-19, el Departamento de Sanidad institucional, seguridad Ocupacional y Gestor de Riesgo, en conjunto con el Centro de Salud Familiar Sur, realizaron este jueves 20 de febrero una importante charla en las dependencias de la Compañía Dalmacia n°5.
350 Iquique CoronavirusDe acuerdo a lo señalado por el tercer comandante Sr. Arturo Godoy Slanzi, "con la charla dictada por la enfermera del área de epidemiología Sra. Aura Salazar, estamos dando cumplimiento a las directrices de la autoridad de salud, para capacitar a todos los funcionarios que dan la primera respuesta en una emergencia".

Todo esto como preparación para enfrentar lo que pueda venir por delante, dada la relevancia que ha adquirido este problema, de acuerdo a la última información disponible, Puntualizó el comandante Godoy.

Para finalizar, oficial bomberil llamó al voluntariado a estar preparados, pero en calma. "En Chile, al día de hoy, no hay casos de Covid-19.

Aduanas donó 13 vehículos al Cuerpo de Bomberos de Iquique para entrenamiento de rescate vehicular

Liberación de gas en embarcación artesanal movilizó a bomberos hasta la caleta Riquelme

Bomberos de Pozo Almonte y La Tirana auxiliaron volcamiento de bus