Bomberos de Traiguén despidieron a Voluntario Insigne

El Honorable Directorio General del Cuerpo de Bomberos de Traiguén, Región de La Araucanía, comunica el sensible fallecimieto del Voluntario Honorario de Cuerpo y Voluntario Insigne de Bomberos de Chile, Gerardo del Carmen Novoa Zapata (Q.E.P.D.).
trai-interiorGerardo Novoa de profeción comerciante, ingresó a la Segunda Compañía el 10 de septiembre de 1958 y en su trayectoria bomberil se desempeñó en los cargos de Sargento 2°, Teniente 4° y Teniente 3°. Recibió la distinción de Voluntario Honorario de Cuerpo, el año 1988.

Es investido como Voluntario Insigne de Bomberos de Chile, por sus 50 años de servicio, el año 2008.

Sus funerales se realizaron el miércoles 12 de agosto, en la ciudad de Traiguén.

Información enviada por el Consejo Regional de Bomberos de La Araucanía

Bomberos rindió honores durante funerales de carabinero asesinado en Metrenco

Más de 7 mil personas conocieron reliquias del Cuerpo de Bomberos de Temuco

Accidentes de tránsito involucraron a carros de Bomberos de Lautaro e Isla de Maipo