Fallece fundador y Superintendente Honorario del Cuerpo de Bomberos de Peñaflor

Este domingo 6 de octubre dejó de existir don Héctor Alfredo Lascar Lara (Q.E.P.D.), quien contaba con 74 años de servicio en la institución, y quien era además Bombero Insigne y Director Honorario de La Segunda Compañía.
lascar350Sus restos están siendo velados en dependencias del Cuartel General, ubicado en Av. 21 de mayo Nº 4234.

La misa se efectuará este lunes 7 de octubre, a las 20:00 horas, en la Parroquia Niño Dios de Malloco, ubicada en Av. Balmaceda Nº 58 Malloco, Peñaflor. Sus funerales se realizarán posteriormente en el Cementerio Parroquial ubicado en Av. La Paz S/N Malloco, Peñaflor.

Entre los cargos que tuvo don Héctor Lascar se encuentran:

1986: Vicepresidente del Consejo Regional Metropolitano de Superintendente
1987: Participa en asamblea de función de la ANB
1989: Pro Tesorero adjunto de la Junta Nacional de Bomberos de Chile y Administrador de la ANB.