Bomberos de la Región de Antofagasta reciben equipamiento por 2800 millones de pesos

Coincidiendo con el aniversario número 169 de Bomberos de Chile, este martes 30 de junio, el Gobierno Regional de Antofagasta y el Core entregaron implementos de protección personal al Cuerpo de Bomberos de esta región.
antofaequi-interior1La ceremonia contó con la presencia del Intendente Regional, Edgar Blanco; el Vicepresidente Nacional, Marcelo Zúñiga y el Presidente del Consejo Regional de Bomberos de Antofagasta, Jayro Arriagada.

Este proyecto por un monto de inversión por casi 2.500 millones y el aporte de Junta Nacional de Bomberos de Chile por 380 millones de aporte, servirá de apoyo al trabajo de más de 1370 voluntarios de esta región.