Bomberos de Chile firma convenio adquisición de SOAP para carros bomba

Bomberos de Chile y Aseguradora Las Condes firmaron un convenio para adquirir el Seguro Obligatorio de Accidentes Personales (SOAP) para Carros bomba, a un precio preferencial y único a nivel Nacional.
Cabe señalar que los Cuerpos de Bomberos tienen hasta el 30 de septiembre para adquirir el SOAP para los carros bomba, por lo que la firma de este convenio, se transforma en una muy buena alternativa.

Para mejor la experiencia de los Cuerpos de Bomberos, la aseguradora desarrolló la emisión online del SOAP, pudiendo descargar, completar y enviar la planilla de carros desde el sitio web www.bomberoseguro.cl recibiendo en 48 horas sus pólizas.

interior soap carros bombaClic en la imágen para ingresar a www.bomberoseguro.cl