Autoridades de la Región de los Ríos entregan oficialmente nuevas unidades de Material Mayor

El lunes 27 de Julio, en dependencias de la sede del CORE de Los Ríos, a las 11.00 horas, el Gobierno Regional hizo entrega de nuevo material mayor para Bomberos de la Región de Los Ríos.

carroscore-interiorLa ceremonia la encabezó el Presidente del Core de Los Ríos, Héctor Pacheco Rivera; acompañado por el Intendente Regional César Asenjo, por el Vicepresidente Regional de Bomberos de Los Ríos, Juvenal Arancibia Bissing; Consejeros Regionales, miembros del Directorio del Consejo Regional de Bomberos, autoridades y voluntarios de los Cuerpos de Bomberos de Río Bueno, San José de la Mariquina y Valdivia.

Estos proyectos de financiamiento compartido a través del FNDR 2018 del Gobierno Regional y Bomberos de Chile, alcanzan una inversión de $491.673.600, aproximadamente.

Las nuevas unidades que se incorporarán al servicio, corresponden a un carro Bomba Semiurbano 4x4, que va destinado a la Cuarta Compañía del Cuerpo de Bomberos de Río Bueno, un carro bomba Semiurbano 4x4 destinado a la Sexta Compañía de Ciruelos del Cuerpo de Bomberos de San José de la Mariquina y un Carro Bomba Urbano Mayor 4x2, destinado a la Tercera Compañía del Cuerpo de Bomberos de Valdivia.

Información enviada por el Consejo Regional de los Ríos

Comienza el mayor Desafío de Bomberos de Chile “Dress Fast 2020”

Asamblea anual OBA 2020 sesiona por primera vez de manera virtual

Cerca de 600 bomberos de la región de O'Higgins se han tomado el test PCR