¡Atención Equipos! Semifinal y Final del Desafío #DressFast2020

El principal desafío de Bomberos de Chile, ya tiene los 9 equipos semifinalistas, de los cuales solo 6 pasarán a la gran Final. Ambas fechas serán transmitidas a través del Facebook Live de Bomberos de Chile.

Ya están disponibles las fechas y horarios en que los equipos de todo Chile, competirán en las etapas de clasificación, semi final y final del Desafío Dress Fast 2020.

La competencia se desarrollará a través de la Señal Online y de Facebook Live de Bomberos los lunes, miércoles y sábados, entre el 28 de septiembre y el 7 de noviembre.

Ver Cronograma completo AQUÍ