Sensible pérdida para el Cuerpo de Bomberos de Puerto Montt por fallecimiento de Voluntario Insigne

Con profundo pesar se informa el sensible fallecimiento del Bombero Insigne de Chile, Miembro Honorario del Cuerpo de Bomberos, Bombero Honorario de la Segunda Compañia "Germania" Puerto Montt y primera antigüedad de este Cuerpo de Bomberos con 80 años de servicio, Enrique Paris Maldonado (Q.E.P.D.)
350 paris puerto monttEl Superintendente Rodrigo Andrés Álvarez Salazar; el Comandante Felipe Sotoyor Meza, los Oficiales Generales y todos los bomberos y bomberas de Puerto Montt, hacen llegar las sentidas condolencias a su familia y amigos cercanos, pidiendo a Dios que les entregue el consuelo y paz en estos instantes.

De la misma forma hacen llegar el pésame a todos los integrantes de la Segunda Compañía representadas en su Director y Capitán.

Enrique Paris Maldonado (Q.E.P.D.) era padre del actual Ministro de Salud, Enrique Paris Mancilla, a quien también hacemos extensivo este pesar.

Sensible fallecimiento de Bombero Honorario Don Haroldo Fuenzalida del CB de Hualañé

Incendio en pastizales movilizó a Cuerpos de Bomberos de la región de Tarapacá

Donan alimentación y atención veterinaria para los perros de rescate del Cuerpo de Bomberos de Temuco