Pesar por fallecimiento de Superintendente Honorario y Bombero insigne del Cuerpo de Bomberos de Puqueldon

La Primera Compañía del Cuerpo de Bomberos de Puqueldon, región de Los Lagos, comunica el sensible fallecimiento del Superintendente Honorario y Bombero insigne de Chile, Hugo Vera Pérez (Q.E.P.D).
350 puqueldon El velatorio de Hugo Vera Pérez (Q.E.P.D) se realizan en su casa, mientras que los funerales serán mañana martes 17 de marzo a las 16:00 horas saliendo de su casa al cuartel de la Primera Compañía, donde se realizará una misa a las 17:00 horas.

Bomberos de Iquique responde a colisión múltiple en acceso a Iquique

Segunda Compañía de Temuco puso en servicio nuevo modelo de casco de trabajo tipo americano

Primera Compañía de Rengo conmemoró aniversario N°127