Falleció ex Director de la Séptima Compañía de Coquimbo

El lunes 10 de agosto, el Cuerpo de Bomberos de Coquimbo, se conmovió al conocer el fallecimiento del bombero voluntario de la Sèptima Compañía de Tongoy, José Andrès Carvajal Galleguillos (Q.E.P.D.).

septimacoquimbo-interiorContaba con 22 años de servicio en su querida Séptima Compañía, se desempeñó como Capitán y Director de Compañía. Al voluntario Carvajal Galleguillos en diciembre del año pasado se le diagnosticó una cruel enfermedad a la cual le dio una lucha admirable.

Hasta los últimos días de su existencia asistió a su Compañía destacada en el hermoso balneario de Tongoy.

Los miembros del Cuerpo de Bomberos de Coquimbo se sienten muy dolidos por la partida de José Andrés Carvajal Galleguilos quien dio un ejemplo de vida.

Informción enviada por Manuel Pizarro Lopez de Maturana, Secretario General Cuerpo de Bomberos de Coquimbo.

Bomberos de Iquique responde a colisión múltiple en acceso a Iquique

Segunda Compañía de Temuco puso en servicio nuevo modelo de casco de trabajo tipo americano

Primera Compañía de Rengo conmemoró aniversario N°127